jueves, 9 de junio de 2011

Lovecat Magazine: Sex Issue

Nueva revistaaaa! me encanta escribir estos post de nuevas publicaciones dando vuelta. Significa una vitrina fresca a nuevas propuestas visuales... de las cosas que más me gustan!

La nueva revista Lovecat, de edición limitada y enfocada a la moda, el arte, la música y el sexo, está estrenando su primera edición la cual estará disponible en USA desde este lunes 13. En NY ya está a la venta, por lo que si están por allá nada mal echarle el ojo... (puntos de venta en NY: Openning Ceremony, Pat Fields, Gagosian Store, St. Mark's Book Shop y Jackson Mcnally).

En la portada está en todo esplendor la modelo y actriz estadounidense de origen español, Paz de la Huerta, fotografiada por la master Ellen von Unwerth. Ayer ya vimos un video para la publicación con una sexy Chanel Iman... hoy ya hay más adelantitos circulando por la web... me tinca. me tinca. me tincaaaa!











Editorial Paz Uncensored - Ellen von Unwerth












The Lovecats

The Lovecats from LOVECATMAGAZINE on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...